sábado, 10 de enero de 2015

Le lanzan billetes

Le lanzan billetes a Matosas
JORGE ANDRADE VÁZQUEZ / León, Guanajuato Publicada el 11/01/2015

Seguidores del León reprueban el cambio de equipo del entrenador.

Desde cinco horas antes del duelo celebrado ayer en la capital del país, decenas de playeras esmeraldas rondaban el estadio; los guanajuatenses llegaron con el ánimo de presenciar el debut de su escuadra en el Clausura 2015, pero también a recriminarle su salida del León a su exentrenador.

Con papeles. réplicas de billetes de 100 dólares con el rostro del timonel impreso en el centro, los leoneses protestaron lo que dicen fue una renuncia “por dinero”.

“Se vendió, se fue por dinero, le ganó más la ambición que el color de la camiseta. Le queremos decir con los billetes que el equipo es de respeto al que traicionó, él tuvo que decir la verdad de que él se iba porque le iban a dar más dinero.

“Sentimos mucho coraje por traicionero porque nos traicionó. Si quería más dinero hubiera dicho y la directiva se lo hubiera dado”, dijo Pablo Sierra, quien acudió al partido en compañía de su esposa y sus cinco hijos.

Como él, una buena cantidad de aficionados de la fiera entraron al Azteca con billetes falsos en la mano, aunque el que más llamó la atención fue el diseño que llevaba consigo Jesús López Serrano, habitante de Chapalita.

“Mandaron a hacer varios y nos los repartieron, queremos decir que se fue porque le gustó lo que le ofrecieron y mintió diciendo que quería a su familia.

“Fue buena idea poner la cara de Matosas, por traidor”, explicó el fan del León antes de iniciar el encuentro.

Al inicio de las hostilidades, algunos simpatizantes sí lanzaron sus billetes, mientras que otros solo los agitaron con las manos en alto, mientras se entonaba en reiteradas ocasiones “Caminos de Guanajuato”, cuya estrofa más vitoreada fue “... La vida no vale nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario