martes, 6 de enero de 2015

Entrena La Fiera

Entrena La Fiera para duelo del sábado
Publicado el:06 / 01 / 2015 dentro de: Deportes

Francisco Gómez

A RUGIR. León debuta el sábado frente al América, que ahora es entrenado por Gustavo Matosas.

Entrena La Fiera para duelo del sábadoLuego de un día de descanso por el partido del fin de semana en Estados Unidos, los Esmeraldas del León reanudan hoy martes sus entrenamientos ya pensando en el primer juego del torneo regular visitando al América el próximo sábado.

León tuvo un saldo de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, venciendo a Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca y Xolos de Tijuana, empatando con Necaxa y perdiendo con los Leones Negros de la U. de G.

A decir de cuerpo técnico y jugadores, el equipo está listo para abrir su participación en el Clausura 2015, mismo que está programado a las 17:00 horas del sábado 10 de enero.

De esta manera, a partir de este martes La Fiera empezará a trabajar de lleno en los últimos ajustes para llegar lo mejor preparada posible ante lo que se antoja un duelo atractivo y su primera gran prueba de fuego del torneo.

Y es que además de que visitan al campeón América, se verán las caras frente a su ex domador Gustavo Matosas, que si bien es cierto seguramente va a saludar a todos sus pupilos por los grandes momentos que pasaron juntos, en el terreno de juego los dos equipos buscarán los tres primeros puntos.

Los americanistas tienen poco tiempo de pretemporada y solamente sostuvieron un juego amistoso mismo que ganaron por goleada al Monterrey.

Mientras que el León en eso le lleva ventaja porque tuvieron la opción de jugar 5 y el funcionamiento cada día ha ido a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario