martes, 6 de enero de 2015

América no intimida

El América no intimida a Bottinelli
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, Guanajuato Publicada el 06/01/2015

“Si hacemos las cosas bien, le vamos a ganar al último campeón y a un equipo que se reforzó muy bien”, comentó el esmeralda.

El central argentino expresó su alegría por el inicio de la temporada y aseguró que el América no lo intimida, a pesar de que se haya reforzado con figuras como Dario Benedetto y Darwin Quintero.

“La verdad que nos ponemos contentos por el inicio del campeonato, la verdad es que ya teníamos muchas ganas de iniciar el campeonato, es un partido lindo con el Campeón en su cancha, el estadio va a estar a tope y a cualquier jugador le gusta estar en este tipo de partidos”, dijo.

“La verdad es que intimidado no, al contrario me motiva más, porque el América es un gran equipo y si hacemos las cosas bien, le vamos a ganar al último campeón y a un equipo que se reforzó muy bien”, comentó Bottinelli.

Finalmente el “Botti” negó que haya ventajas en que ellos conozcan el estilo de Matosas, porque en estos tiempos, todos los jugadores se conocen, así que la prioridad para la Fiera, más que pensar en Matosas, será atacar al América donde más le duela.

“Por más que esté Gustavo (Matosas) o no, se ven videos, los partidos y vimos toda la liguilla que jugó el América, se reforzó con jugadores que se destacaban en sus clubes y todos nos conocemos, sabemos lo que van a proponer, tenemos que ver como contrarrestar eso y lastimarlos donde más le duele”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario