lunes, 12 de enero de 2015

Boselli será evaluado

Boselli será evaluado hoy
Todo indica que Mauro Boselli estará bien, pero de cualquier manera será evaluado.

REDACCIÓN
12/01/2015 12:59 PM
LEÓN
La lesión de Mauro Boselli que lo obligó a salir del partido contra el América al minuto 74 parece que no es de gravedad, pero para evitar cualquier sorpresa, el goleador será evaluado hoy por el médico Saúl Juárez.

El primer reporte clínico, comentó el galeno del León, es que Mauro Boselli presentó una contractura muscular por fatiga y sanará con reposo y desinflamatorios.

"Fue en un movimiento que él (Mauro) hace para girar y realmente cuando siente la contractura ya no quiso correr más para no tener una lesión severa, yo lo revisé el sábado y al parecer solo es la contractura, pero hasta el lunes se le va a ser una revisión bien para determinar si es necesario sacarle algún estudio de imagenología

Se le tiene que dar reposo, limitar la actividad física, debe tomar desinflamatorios, pero no parar su actividad", dijo Saúl Juárez.

El equipo está citado hoy en la Casa Club para hacer su primer entrenamiento de la semana para prepararse para el partido del sábado contra Tigres.

Antes de iniciar la práctica, Boselli será evaluado por primera vez en el día y por la tarde se estarían haciendo otros estudios de acuerdo a cómo se siente en el entrenamiento.

"Antes de entrenar tiene que pasar al área médica para revisarlo, primero lo veo y ahí decidimos si entrena o no. Parece que no es tan grave, pero esperemos a la revisión del lunes", comentó Suárez.

El galeno aplaudió la acción de Mauro Boselli al pedir su cambio al sentir la contractura, pues si seguía jugando podría haber tenido una lesión más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario