jueves, 8 de enero de 2015

Apoyará desde afuera

Ignacio González apoyará desde afuera
REGINA YÉPEZ / Publicada el 09/01/2015

Una roja en el último duelo del Apertura 2014 provocó la suspensión de González ante América, en un partido que trae sentimientos encontrados para el esmeralda, quien no ve a León intimidado por tener en frente al campeón.

“Duele no jugar contra América, contra tu excuerpo técnico, pero haré el viaje para apoyar. Hemos demostrado que podemos con cualquier equipo, ya se ha visto en situaciones importantes, cuando León es más exigido, responde mejor”, explicó.

Nacho aseguró que pese a su ausencia en la cancha del Azteca, seguirá trabajando para triunfar en la competencia interna que iniciará en la central con Ignacio Canuto.

“Hoy empezamos de cero, es buena la competencia que tenemos porque somos cuatro centrales peleando dos puestos; Jonny y yo hemos hecho buenas temporadas, nos conocemos bien y no dudaría de que esta pueda ser la central”, concluyó.


Luis Montes jugaría con la Sub 20

Luis Montes acelera su recuperación y ayer participó casi media hora en el juego inter escuadras del León. rumbo al duelo de mañana ante el América.

En la cancha del estadio León, Montes jugó con el cuadro de suplentes y aunque está descartado para siquiera estar en la banca mañana, en el estadio Azteca, sí jugaría con la filial Sub 20, en un paso clave en su rehabilitación, luego de la fractura sufrida en mayo.


Sabah ya está listo

Un problema físico estuvo cerca de impedir que Miguel Sabah estuviera listo para el comienzo del Clausura 2015, pero el delantero ya ayer entrenó junto al resto del plantel felino.

Antes de realizar el viaje a California, en palabras de Juan Antonio Pizzi, el delantero acusó una molestia física que le impidió practicar con regularidad a inicios de esta semana, cosa que ya no sucedió ayer que se realizó el interescuadras.

“Sabah tuvo un problemita antes del viaje a California, pero ya entrenó a la par de los compañeros”, dio a conocer el timonel después de la práctica en el Estadio León, el cual se realizó a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario