sábado, 13 de septiembre de 2014

León sufre

León sufre sexta derrota ¿Qué nos pasa ?
Publicado el:13 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
» La Fiera, extraviada, cae en La Comarca; Mauro Cejas y Jesús Escoboza hicieron los goles; expulsados Navarro, ‘Chema’ y Matosas


Francisco Gómez          

León sufre sexta derrota ¿Qué nos pasa ?Torreón.- El León sigue en caída libre, pues anoche sufrió tres expulsiones, incluido Gustavo Matosas y Santos le ganó por 2-0 goles y le endilgó su sexto revés del Apertura 2014 en el estadio TSM Corona.

Los dirigidos por Gustavo Matosas se quedaron con 6 puntos en tanto que los de Pedro Caixinha llegaron a 15.

Los goles fueron de Mauro Cejas y de Jesús Escoboza, en sendos remates en los que los defensores de La Fiera jugaron mal su línea y se quedaron esperando fuera de lugar.

Por si no fueran suficientes las bajas por lesión de Yarbrough, el ‘Gallo’ Vázquez y Yamilson Rivera, aunado a la suspensión de Nacho González, los verdes sufrieron las expulsiones de Fernando Navarro, ‘Chema’ Cárdenas y hasta Gustavo Matosas.

Desde el arranque, los santistas fueron superiores y tras avisos de Carlos Darwin Quintero, Javier Orozco y otra vez Quintero, cayó el primer tanto al minuto 9.

El gol nació tras un centro al área de Darwin Quintero en el que la defensa jugó mal su línea y se quedó esperando el fuera de lugar, Cejas aprovechó para vencer de cabeza a Christian Martínez para el 1-0.

Luego, La Fiera respondió con un remate de Boselli a primer poste pero el balón se fue por encima.

Pero al 27’ se fue a las regaderas Fernando Navarro luego de recibir su segundo cartón amarillo.

En los últimos minutos del primer lapso, Santos tuvo para ampliar pero un tiro de Cejas pasó rasurando el travesaño, el ‘Aris’ le sacó a Quintero un tiro que iba al fondo y Christian Martínez le sacó un balón a Darwin.

MÁS EXPULSIONES Y DERROTA

A pesar de tener un hombre menos y de ir abajo en el marcador, para el complemento el León abrió con otra mentalidad pero no les alcanzó.

Al minuto 48, Edwin Hernández sacó tiro de media distancia y el balón pasó cerca de la horquilla izquierda de Oswaldo Sánchez, luego Elías Hernández mandó aviso con un cabezazo que la defensa mandó a tiro de esquina.

Después, Santos se reacomodó y recuperó el control para generar más peligro ante la meta de Christian, sólo que entre el cancerbero de La Fiera y Bottinelli impidieron que entrarán los disparos de Andrés Rentería y Javier Orozco.

Además, Carlos Izquierdoz también tuvo su oportunidad al minuto 62 cuando remató de cabeza un centro desde la izquierda y el balón se fue apenas por un lado.

Pero La Fiera se derrumbó con la segunda amarilla y expulsión para ‘Chema’ Cárdenas, en tanto que Matosas también se fue a las regaderas en la misma acción por reclamos al árbitro.

Aun así, León tuvo la opción de empatar pero un cabezazo de Sabah al 91’ fue bien contenido por Oswaldo Sánchez; ya en compensación (al 92’), Quintero le puso un gran pase a Jesús Escoboza y éste mandó al fondo para dejar el 2-0 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario