lunes, 29 de septiembre de 2014

León espera revertir

León espera revertir el paso
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 29/09/2014


Ignacio González no se lamenta por el error que cometió ante Cruz Azul, en el último partido del León, en el cual perdieron por marcador de 1-0.

“Seguimos con poco margen de error; hay que estar más atentos para poder sumar de tres y meternos a la pelea. No estamos muertos”, aseguró ‘Nacho’.

La Fiera buscará recuperarse de las derrotas en esta nueva semana de juegos.

“Tenemos la posibilidad de sacarnos la espina de esta semana tan negativa que tuvimos, esperemos este martes ganar y posteriormente ganar el viernes contra Querétaro”, dijo a los medios previo a su entrenamiento.

Sobre el tema de Gustavo Matosas, Nacho fue claro.

“Es complicado, la presión es mayor y la confianza se viene a menos, pero es momento de sacar la garra, el carácter, el profesionalismo y demostrar de qué estamos hechos para sacar esto adelante”.

En sus palabras, León es protagonista de futbol mexicano y “se van a criticar todas las líneas, no sólo la defensa, ni la media, ni la delantera... es el equipo que más llama la atención hoy en día, pese a quien le peses, y realmente el foco está sobre nosotros”.

Sobre el juego de mañana ante Monterrey, el central aclaró que existe confianza.

“Ellos jugarán con lo que tengan que jugar, nosotros vamos a hacer nuestro papel, tratando de jugar el futbol que nos caracteriza, con mucha llegada para salir de este bache. El martes es la mejor oportunidad para demostrar que podemos estar en la liguilla”, platicó Nacho, quien no se mostró culpable por su error que dio gol a la máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario