viernes, 26 de septiembre de 2014

A refrendar campeonato


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/09/2014

Los verdes entrenaron ayer por la noche en las instalaciones del Centro de Capacitación (CECAP), de cara al duelo ante la ‘Máquina’ del Cruz Azul que será mañana por la tarde y que representa una de las ocho finales que le restan a la Fiera.

Los verdes sobre la marcha han tenido que reestructurar al equipo, debido a las lesiones que sufrieron jugadores importantes durante la primera parte de la temporada, principalmente Luis Montes, que ha dejado un hueco que no se ha podido llenar.

Los extranjeros no han logrado cuajar con el equipo, en parte por las lesiones y en parte porque no la Fiera no ha podido jugar con un cuadro base, porque las expulsiones les han afectado.

Este fin de semana es Cruz Azul el rival en turno, pero no está en su mejor momento, mientras que la Fiera ya encontró el marco rival el pasado fin de semana ante Veracruz.

Ahora no tiene que pensar más en la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo del que ya fueron eliminados y al cual tampoco le pusieron demasiada atención, aunque se jugaba un posible boleto al Mundial de Clubes.

Las buenas noticias para el conjunto esmeralda, es que el torneo pasado, cuando fueron elminiados de la Copa Libertadores fue cuando empezaron a mejorar en la Liga MX, donde empujados por un “milagroso” pase a la Liguilla, lograron el Bicampeonato, ahora su concentración estará totalmente en el torneo casero.

El tiempo se agota, para la Fiera, que empezará su cuenta regresiva, podrían ser los últimos ocho partidos de Gustavo Matosas con los verdes y podría ser el inicio de un nuevo milagro, quedan 24 puntos en disputa, suficientes para pensar en la Liguilla.

El dato

Los contrincantes

Partidos restantes para León

Cruz Azul vs León
León vs Monterrey
Querétaro vs León
León vs Chivas
Toluca vs León
León vs Atlas
León vs Puebla
Tijuana vs León

No hay comentarios:

Publicar un comentario