sábado, 13 de septiembre de 2014

La Fiera se desmorona

La Fiera se desmorona
sep 13, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
León no levanta y con tres expulsados, incluyendo Matosas, pierde con Santos y se hunde en la tabla general

Notimex

 TORREÓN, Coah.- Santos Laguna ligó su cuarto partido sin conocer la derrota. Ahora se impuso al Bicampeón León por 2-0, que terminó jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Fernando Navarro y José María Cárdenas.

 Santos inició con todo en busca del primer gol y tras varios intentos, entre ellos una espectacular chilena de Javier Orozco que se estrelló en el poste, se pusieron arriba en el marcador al minuto 9 gracias a un gol de Mauro Cejas, quien remató con la testa un servicio de Carlos Darwin Quintero.

 La noche se le vino encima a La Fiera al 28 de acción cuando Fernando Navarro se ganó la segunda tarjeta amarilla por fingir una falta dentro del área justo cuando León comenzaba a mostrar un mejor futbol.

 Esto fue bien aprovechado por los locales que metieron al rival en propio terreno, creando varias claras de gol, pero no pudieron concretar ninguna, por lo que el primer lapso concluyó con el 1-0 parcial.

 Al iniciar el segundo tiempo el conjunto leonés mostró una nueva cara, se hizo del esférico, abriendo el juego por las bandas y pisando el área con personalidad, sin embargo el gol se le negó.

El uruguayo salió expulsado y no estará en la banca para el próximo partido.
El uruguayo salió expulsado y no estará en la banca para el próximo partido.

 Pasó el tiempo y los de La Comarca se recuperaron de la presión rival con base en la velocidad de sus delanteros colombianos principalmente, provocando un juego abierto y con llegadas constantes en cada portería.

 Por si fuera poco, a los 75 minutos José María Cárdenas se fue expulsado tras soltarle un  manotazo a Javier Abella, dejando a su equipo con nueve hombres. Minutos después Fernando Guerrero echó al Técnico Gustavo Matosas por reclamarle al silbante.

 Ya para finalizar y tras mucho insistir, Santos consiguió el segundo por conducto de Alonso  Escoboza, quien definió ante la salida del arquero tras aprovechar un pase de Darwin Quintero.

 La victoria permitió a los albiverdes llegar a 15 puntos y con ello empatar al Atlas en la tercera  posición de la tabla general; mientras que el León ligó su tercera derrota al hilo, la cual lo dejó estancado en la parte baja con seis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario