domingo, 21 de septiembre de 2014

con cuadro titular

León va con cuadro titular ante el Herediano
La situación por la que pasan actualmente los "Panzas verdes" del León los obliga a jugar con todos sus titulares ante el equipo costarricense.

(Mexsport)
FRANCISCO VELA
21/09/2014 05:37 PM
León
Consientes que para lograr su calificación a los cuartos de final necesitan ganar su próximo encuentro ante el Herediano, el León ya perfila a su cuadro titular para medirse este próximo miércoles en un duelo de vida o muerte.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del club León, aseguró que su equipo sabe a lo que se va enfrentar en el terreno de juego así como el reglamento de calificación a los cuartos de final.

"Sí, si ya se sabe que se va a jugar en cancha sintética, nosotros tenemos cancha sintética pero el martes tendremos el entrenamiento - en Costa Rica- para reconocer la cancha.

"Ya estamos listos también para cualquier tipo de clima, sabemos que puede llover el día del juego", aseguró.

Los recientes resultados en el grupo siete entre ellos su empate a un gol ante su próximo rival así como la derrota del Metapán la semana pasada ante el Herediano, complicaron el camino a la calificación del León. Para llegar a los cuartos de final el León tiene varios caminos pero en su próxima visita hasta un empate lo puede dejar eliminado.

"Pues tenemos claro que tenemos que sacar el resultado, obviamente que el empate a cero nos deja eliminados. Entonces el empate a un gol obliga a la diferencia de goles contra el Isidro Metapán - ganar por más de cuatro- el empate a uno o a dos goles también cambia la situación.

Agregó,"Ganamos estamos dentro.

"Empatando por más de un gol - contra el Herediano - la situación
creo que estamos dentro", comentó.

A pesar de que Matosas aseguró, posterior al primer duelo que sostuvo en este torneo, que lo diputaría con jóvenes las circunstancias han cambiado y ante el Herediano en Costa Rica no darán facilidades.

"Ganando estamos dentro. Se va a ir a busca el resultado, lo sabe Gustavo Matosas y es probable que se lleve al cuadro titular para tratar de sacar los tres puntos", apuntó.

SE VAN TODA LA SEMANA

Para la logística de esta semana el club León ha dispuesto que el León ya no regrese a esta ciudad hasta después de su partido de la fecha 10 ante Cruz Azul el próximo sábado en el DF.

"Mañana - lunes- sale el vuelo a las cinco de la tarde, rumbo a las 8, 8:30 sale con rumbo a Costa Rica para llegar a las 10, 10:30 de la noche para estar allá lunes, martes; jugar el miércoles y el jueves regresar a la Ciudad de México a donde estaremos llegando a las 11 de la mañana y ya quedarnos en México y entrenar jueves, viernes y enfrentarnos el sábado contra Cruz Azul", señaló.

Fernández aseguró que para estos compromisos viajarán a partir del lunes por lo menos 22 jugadores y se analiza que un grupo más los pueda alcanzar el jueves en el DF para incorporarse a los trabajos de casa al duelo en la Liga Mx ante los cementeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario