miércoles, 17 de septiembre de 2014

No estoy en deuda

"No estoy en deuda": Martín Bravo
El refuerzo de los esmeraldas para la siguiente campaña niega estar en deuda con el equipo y la afición, puesto que no ha tenido oportunidades de mostrarse.

GABRIEL JUÁREZ
17/09/2014 11:59 AM
León, Guanajuato

"No me siento en deuda todavía no me han tocado minutos, se que tengo muchopor darle a León y cuando tenga la oportunidad daré el cien por ciento,creo que todavía no puedo decir que me siento en deuda, estoy tranquilopara estar bien físicamente y mentalmente. El profe quiere cuidarme un poco porque vengo de inactividad por la lesión".

Respecto a su estado físico el ex jugador de Pumas dijo ya estar listo y esperando la decisión del técnico.

"Me siento bien ya queda a consideración del técnico, hay que aportar desde donde toque, tengo ansias de iniciar un partido pero hay que aprender a esperar, estoy entrenando al cien en los entrenamientos".

Bravo aceptó estar sorprendido por el momento del equipo mismo que quiere termine el próximo sábado frente a Veracruz.

"Me sorpende el incio de torneo, por supuesto esperábamos otra cosa y lamentablemente no han salido las cosas, trato de colaborar para ayudar al grupo, hay que sacar la cara en el próximo juego y demostrar por que es el equipo bicampeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario