viernes, 26 de septiembre de 2014

Se pone ultimátum

Se pone Matosas ultimátum

27 de septiembre de 2014

MÉXICO, D.F.- El estratega de La Fiera, Gustavo Matosas, aseguró que si no logra llevar a la Liguilla a sus Panzas Verdes entonces dejará el banquillo, incluso ya platicó con la familia Martínez, propietaria del club.

Si no clasifico a la Liguilla, me voy. El León merece un técnico que lo califique siempre a la Liguilla, un técnico ganador que siempre esté dando cosas buenas que hablar del equipo. Si no soy capaz de la Liguilla me tengo que ir, no estoy atornillado ni cuidando la chamba», externó.

Pero el uruguayo dejó muy claro que no hay fundamentos para pensar que si se va del equipo es porque ya tiene un arreglo con algún otro club. Es un tema de dignidad», comentó.

El equipo de La Fiera entrenó en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol y previo a la práctica, Matosas explicó ante los medios que su objetivo no es lograr que despidan a Luis Fernando Tena del banquillo celeste.

No pienso en eso, sería mediocre de mi parte pensar en darle salida o quizá él me da salida a mí, pero es una actitud mediocre».

Agregó que el equipo ya no tendrá el cansancio de jugar dos competencias tras la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario