martes, 23 de septiembre de 2014

Nada detendrá a Derley

Nada detendrá a Derley

DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 23/09/2014

Derley acelera su proceso de adaptación al futbol mexicano y lucha para conservar la titularidad. /

El brasileño Derley Sousa ya sintió los resultados del buen trabajo que hubo ante Veracruz el sábado pasado y espera que la nueva semana no sea de derrotas.

“Viene una semana muy complicada, estamos preparados para estos partidos (contra herediano y Cruz Azul), serán pruebas difíciles pero coincidimos en que ganaremos. Esta última victoria (sobre Veracruz) nos ayudó en confianza”, explicó el sudamericano, quien alterna actuaciones como defensa y como mediocampista.

Justo sobre su adaptación en los laterales, se mostró feliz y dispuesto a dar lo mejor, pese al golpe que recibió en la pierna izquierda.

“De la pierna estoy bien, fue un poco cargada en la semana pero nada que preocupar, estas cosas pasan y estoy bien para jugar en la Concacaf”, dijo a los medios.

Explicó que ahora la Liga de Campeones tomó una perspectiva diferente y es un torneo que se tomará en serio, pensando en avanzar en esta competencia que promete un boleto para el Mundial de Clubes del próximo año.

“El equipo esta cada vez más fortalecido, las cosas que han pasado fueron importantes para dar confianza en la Liga, en donde tenemos chances de calificar”, explicó Sousa, considerado un refuerzo de poco nombre antes del torneo, pero quien ha respondido con buenas actuaciones.

“Soy un jugador apasionado, ya he descansado por esa lesión leve que no fue nada de gravedad, incluso el profe (Matosas) me preguntó si estaba bien y vamos a jugar”, añadió, pues pretender mantener la titularidad en el costado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario