jueves, 18 de septiembre de 2014

Sorprenden verdes

Sorprenden verdes Plaza Soledad

Jugadores del León en la inauguración de la Plaza Las Joyas.

Causan tumulto en la apertura del parque
El Sol de León
19 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La apertura del Parque Plaza Soledad de las Joyas se convirtió en una verdadera fiesta que fue coronada con la presencia de los elementos de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, Sebastián Maz e Iván Pineda, quienes no se salvaron de ser literalmente acechados por sus seguidores.

Alegría había en los rostros de todos los colonos de esa zona de la ciudad por tener un nuevo lugar de esparcimiento, pero la euforia total se desató cuando a la vista aparecieron Yarbrough, Maz y Pineda, quienes tuvieron un receso de sus rehabilitaciones para asistir a este evento programado por el Municipio.

"Nos da gusto y nos da orgullo el ver lo que han hecho las autoridades por ustedes y con el objetivo de invitarlos para que cuiden las instalaciones y motivarlos para hacer deporte", fue el mensaje del cancerbero William Yarbrough.

Por su parte Sebastián Maz expresó que "ojalá que con este espacio muchos jóvenes se puedan involucrar al deporte que sea y que haya más de estos espacios en León".

Por último, el defensor Iván Pineda señaló que "creo que todos deben de aprovechar las instalaciones porque han tenido un costo importante y ha sido un gran esfuerzo".

En el plan original del evento, no se tenía contemplada una convivencia o firma de autógrafos de parte de los jugadores del León, ante esto y ya cuando se disponían para retirarse, los aficionados esmeraldas en Las Joyas no dudaron en saltar un pequeño dispositivo de seguridad para ir en búsqueda del autógrafo o la foto del recuerdo.

Cabe destacar que los futbolistas leoneses accedieron a estar cerca de sus seguidores, por lo que en su mayoría fueron niños quienes salieron con un sentimiento de satisfacción al poder haber estado al lado de sus figuras.

Este Parque Plaza Soledad de las Joyas vendrá a beneficiar a 14 mil 214 habitantes, utilizándose para su rehabilitación un recurso cien por ciento municipal y la supervisión de la obra estuvo a cargo del ingeniero Jaime Edgar González Medina.

En representación del Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz, se tuvo la presencia del funcionario Palmas Almonazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario