martes, 30 de septiembre de 2014

«En 5»


León tuvo un inicio prometedor, pero Rayados lo cazó con loss contragolpes de Dorlan Pabón.

1.- Los Rayados se pusieron al frente con una anotación de Dorlan Pabón, que puso en evidencia las carencias de la defensa esmeralda.

2.- Los verdes empatan al minuto 47, con un remate de cabeza de Boselli que aprovechó un balón peinado de Nacho González en tiro de esquina.

3.- El conjunto regiomontano puso el segundo en un cobro de falta que Pabón puso en la cabeza de Zavala, que remató con la complicidad de una mala marca.

4.- Cuando González y Peña salieron, Matosas ni siquiera los vio, cuando antes los saludaba; cuando salió Cárdenas, sí le dio la mano.

5.- Los verdes ya estaban en la lona, jugando sin imaginación, cuando Dorlan Pabón aprovechó un centro de Lucas Silva que armó contragolpe.

El partido

León 1 - 3 Monterrey

Estadio: León

Árbitro: Óscar Macías Romo

Goles

0-1, Pabón, 16’
1-1, Boselli, 47’
1-2, Zavala, 60’
1-3, Pabón, 84’

León

Christian Martínez
Jonny Magallón
Jonathan Bottinelli
Ignacio González
Edwin Hernández
José Juan Vázquez
Carlos Peña
Derley
José Ma. Cárdenas
Elías Hernández
Mauro Boselli

DT: G. Matosas

Monterrey

Jonathan Orozco
Severo Meza
José Caballero
Víctor Ramos
John Medina
B. Hernández
Neri Cardozo
Lucas Silva
Jesús Zavala
César Delgado
Dorlán Pabón

DT: C. Barra

Ficha:

Partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2014, disputado en la cancha del Estadio León ante 25 mil espectadores.

El Árbitro

Óscar Macías Romo

Resolvió dos jugadas polémicas de manera positiva. La primera, una supuesta mano dentro del área que en realidad fue un balón rebotado en el estómago de Stefan Medina y la segunda, una supuesta falta en contra del León, dentro del área rival, la cual decidió ignorar. En ambos casos estuvo en lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario