viernes, 26 de septiembre de 2014

Fiera Herida


27 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

Leòn, Gto.- La Fiera salta hoy al estadio Azul con el pleno convencimiento de vencer a Cruz Azul.

León, bicampeón de la Liga MX, será ahora más peligroso luego de la eliminación a media semana en la Liga de Campeones de CONCACAF, advirtió su técnico el uruguayo Gustavo Matosas.

El timonel aseguró que además le encanta enfrentar situaciones como la que vive en este momento el conjunto de "Esmeralda", que marcha en el décimo tercer lugar con sólo nueve unidades a falta de ocho partidos.

"Lo que más me gusta de este partido ante Cruz Azul es que el León está herido. Ya no tenemos más chance de fallar, si fallamos nuevamente es culpa del entrenador", señaló.

Previo a su entrenamiento vespertino de ayer en el antiguo Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, indicó: "Cuando uno juega con el agua hasta el cuello me gusta, porque el jugador tiene que dar lo mejor, yo tengo que dar lo mejor; a lo mejor hasta me ven a mí partiéndome afuera de la cancha; el León herido es muy peligroso".

León llegará a este encuentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX con nueve puntos y una diferencia de goleo de +3, único factor en el que supera a Cruz Azul, que tiene -1.

Este será el primer choque de la triple jornada que se avecina en el torneo local, donde a mitad de semana le tocará recibir al Monterrey, mientras que en la Jornada 12 visitará al Querétaro.

Tras señalar que será crucial esta triple jornada, expuso que ahora solamente estarán en una competencia, luego de quedar marginados en la Concachampions, a falta de un partido que será de trámite.

"Sólo nos falta ganar porque llevamos muy poquitas victorias (tres). Mis campañas nunca son mediocres, o son buenas o son malas, esta es mala y está a punto de ser muy mala, o a lo mejor puede ser muy buena, ¡ojo!", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario