lunes, 29 de septiembre de 2014

Respeto para el bicampeón


Carlos Barra sabe que La Fiera puede volver a rugir en cualquier momento pero viene preparado para ello.

El Sol de León
30 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Pese a que su rival de esta noche, los Esmeraldas de León, llegan en una situación difícil al apenas sumar tres triunfos en la presente campaña, el timonel de los Rayados del Monterrey, Carlos Barra, reconoció que la Fiera puede despertar en cualquier momento y más aún, si se trata de sacar tres puntos de su "guarida".

"Es de respetar todo lo que ha hecho León, un equipo que lo han dirigido de manera muy extraordinaria y seguramente vamos a tener a un rival muy incómodo que como siempre lo ha venido haciendo, buscará salir del momento que se encuentra y venimos con la idea de sacar los tres puntos en una cancha complicada", indicó Barra.

El León, dirigido por Gustavo Matosas es "un equipo muy completo, difícilmente podemos puntualizar un aspecto débil, creo que el trabajo colectivo y la dinámica es lo que más se nos puede complicar a nosotros de este León".

Con ausencias por lesiones y varias modificaciones, Carlos Barra es firme en su idea de toparse en el campo con una buena versión del equipo Panza Verde, "en cualquier circunstancia hemos esperado a la mejor versión de nuestros rivales y más de este León que se ha visto sólido en los últimos años, con muy buen futbol, así que este también va a ser el caso y esperamos al mejor equipo de León".

"Creemos que es el momento del equipo y estamos buscando tener un equilibrio, eso es lo que hemos estado manifestando y pretendemos tener un equipo sólido en defensa, sin dejar de ser peligroso en ofensiva y sobre todo tomando en cuenta la calidad que tenemos de nuestros jugadores adelante", agregó.

Finalmente, el entrenador regiomontano señaló que pese a que su equipo es segundo de la general, "los aspectos de estadísticas no juegan, cada partido es distinto, vamos ante un rival bastante complicado y en donde requerimos toda la atención para sacar un buen resultado".

Llegan en calma

Minutos después de las cinco de la tarde de ayer lunes los Rayados de Monterrey hicieron su arribo a la ciudad de León, mismo que se dio en entera calma y es que contados fueron los aficionados los que se dieron cita tanto en el Aeropuerto Internacional del Bajío, como en el hotel de concentración, para darle la bienvenida a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario