jueves, 25 de septiembre de 2014

Queda fuera

Queda fuera de Concachampions
Publicado el:25 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
Reacción que no alcanza…

(REGINA YÉPEZ)          

leon_heredianoSi hay alguien que siempre intenta sacar las papas del fuego, ese se llama Elías Hernández; en su ingreso a la cancha comandó los avances ofensivos más claros de León ante Herediano y por si fuera poco, marcó el único gol de La Fiera que de poco sirvió para lograr la clasificación… tampoco hace milagros.

El triunfo, o un empate a dos o más goles, eran los únicos resultados que anoche le servían a León en Costa Rica, Herediano le complicó las cosas en casa y lo mismo hizo como local, aunque la entrada de Elías Hernández al minuto 50 de acción, fue un tanque de oxígeno para el cuadro de Matosas.

El “Chema” Cárdenas dejó su lugar a Elías, quien de inmediato se metió en el partido, controló el balón y consiguió algunos de los mejores momentos de León; apretaban en la salida, buscaban sacudirse el dominio florense, tomaban la iniciativa al frente.

Sin embargo, el michoacano no podía cumplir en todos los sectores de la cancha, y cuando mejor jugaban los esmeraldas, cayó el segundo gol del “Team”, el que prácticamente mató las esperanzas de León de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Pese al resultado, Hernández mantuvo el ritmo y continuó enviando balones de peligro al área, uno de ellos no fue bien rematado por Miguel Sabah.

La recompensa pronto le llegaría al de Morelia, pues Fernando Navarro envió un centro al área que Elías, sin marca, pudo controlar y enviar a la portería para marcar el único gol del juego para León al minuto 87’ de tiempo corrido.

El tiempo no fue suficiente, y luego de decenas de faltas, amonestaciones y expulsiones, el partido finalizó con el “Aris” de nuevo en las regaderas antes de tiempo, y un Elías Hernández que aunque hizo lo que pudo, ya no logró pesar más en el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario