martes, 23 de septiembre de 2014

Volvería vs Cruz Azul

El ‘Gallo’ volvería Vs. Cruz Azul
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 23/09/2014

José Juan Vázquez se recupera de una fractura. Foto: MexSport
   
José Juan Vázquez podría jugar el sábado contra Cruz Azul, debido a la buena respuesta que ha tenido al tratamiento de su lesión en el dedo anular de la mano izquierda.

“Hay probabilidad de que el sábado esté listo, no quiero decirles que sea seguro, pero puede ser”, aseguró Saúl Júarez, médico del club León.

“En el caso de Juan Vázquez, muestra la radiografía un avance, no creo que sea un problema el retirarle la férula, pero en todo caso de quitarla vamos a tener una recuperación más dinámica”.

Él y Vázquez viajaron con el plantel a la Ciudad de México, donde el “Gallo” será evaluado, pata saber si puede o no jugar en la Jornada 10 del Apertura 2014.

“Yo ya quiero tocar una pelota y estar corriendo, jugar, pero también depende de que el profe (Gustavo Matosas) me tome en cuenta y si es así, pues con gusto jugaré el sábado”, dijo el propio mediocampista, quien se recupera junto a otros lesionados.

“Hoy estamos tranquilos y echándonos porras uno al otro para salir bien. William (Yarbrough) se está recuperando bastante rápido”, aseguró el seleccionado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario