martes, 30 de septiembre de 2014

León de los mejores

Es León es uno de los mejores equipos de México, según Ranking Mundial de Clubes
sep 30, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Guanajuato.- La campaña actual no ha sido la mejor de los Panzas Verdes, sin embargo, es considerado por el Ranking Mundial de Clubes de Futbol como uno de los mejores en México, al colocarlo en el lugar 33 de su lista.

Los jugadores leoneses se han mostrado sin confianza y sin la garra que los caracterizaba en los torneos pasados. Foto: Mexsport
El Club León está considerado como uno de los mejores de México. Foto: Mexsport/Archivo

Como es costumbre, la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) dio a conocer la valoración de los equipos a nivel mundial, donde en tierras aztecas destacan los verdes con 7 mil 314 puntos en las últimas 52 semanas, mientras que Toluca se consolida como el mejor mexicano ubicado, con 7 mil 696 en el lugar 25 del top.

Más abajo, pero dentro del top 50 del listado, aparecen el Cruz Azul dentro del lugar 37 y el Club Santos Laguna, en el 49.

Con 18 mil 861 el Real Madrid se mantiene, al menos en las estadísticas, como el mejor equipo del mundo, seguido de los también europeos Bayern Munchen, Atlético de Madrid en el top 3, pero después se acercan la Juventus, Barcelona, Chelsea, Borussia Dortmund, Benfica, entre otros de renombre internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario