domingo, 21 de septiembre de 2014

A seguir el camino

A seguir el camino: Matosas

León mostró un rostro diferente aunque por momentos batalló.
El Sol de León
21 de septiembre de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Lo advirtió a mitad de la semana, su Fiera estaba malherida y en esas condiciones el bicampeón León se volvía sumamente peligroso, por lo pronto, anoche el cuadro Esmeralda regresó a la senda del triunfo, algo que dejó satisfecho a su estratega Gustavo Matosas.

"Yo creo que son tres puntos que van más allá de las bajas que tenemos, mi León sigue malherido y así es muy peligroso, cuidado con León, nunca lo descarten, así que los que estuvieron en el campo lo hicieron bien y hay que seguir en este camino", indicó Matosas Paidón.

Pero no todo fue perfecto para el charrúa, el segundo tiempo ante Veracruz fue un poco flojo: "Se vuelve tenso, trabado el partido porque Veracruz mejora, es un equipo de ideas muy claras, con jugadores como Tiago y Borja que saben retener la pelota muy bien y está también Villava que es interesante, así que pasó por eso también".

La irregularidad del torneo le da vida al campeón con nueve puntos de cosecha: "Estamos ahí, hay que seguir trabajando, intentando que los jugadores que no están se recuperen pronto y otros que agarren su nivel, así que el futbol es de oportunidades y los que están rindiendo van a seguir jugando".

Ahora el reto para el León se llama Herediano en la Concachampions: "Es un juego vital, importante por todo lo que nos jugamos, así que hay que prepararlo con todo para conseguir la victoria, vamos a ver con qué gente podemos disponer porque seguimos en ese problema de tener lesionados y fracturados".

Por otra parte, Gustavo Matosas informó que Derley salió del juego con una contractura, en tanto que Bottinelli y Elías Hernández presentaron fatigas musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario