jueves, 18 de septiembre de 2014

De héroes a rivales


Por: Gabriel Juárez 

El sábado volverán a pisar la cancha del Estadio León Óscar “Toto” Mascorro y Melitón Hernández, dos jugadores que conocen muy bien lo que significa jugar en dicho inmueble así como el sistema de Matosas, y lo que significa festejar un título con toda la afición esmeralda.

Ambos jugadores hicieron historia vistiendo la camisa del León al ser piezas claves en el ascenso que consiguió el León en mayo del 2012, pero hoy son rivales.

Tanto para Mascorro y Melitón como para la afición, el recuerdo de lo que vivieron juntos sigue intacto. Ambos jugadores están gradecidos, pero vienen por el triunfo.

“Estoy contento de regresar a un lugar donde me tocó vivir una situación y momento muy agradable, siempre va a ser grato regresar a León por todo el cariño que recibimos y todas las experiencias vividas que te van marcando la vida”, comentó Óscar Mascorro.

Por su parte Hernández tiene sentimientos encontrados, porque en el León alcanzó la gloria, pero también cayó al suelo.

“Corrí con mucha bendición de vivir un ascenso con León, hice cosas buenas y también toqué el suelo ahí, pero igual son vivencias y hoy por hoy estoy agradecido con Dios por lo que me tocó vivir ahí, regreso agradecido pero defendiendo los colores de Veracruz”, declaró Melitón.

Ambos jugadores conocen bien al León y a Matosas, por lo que no se confían del mal momento que vive el equipo y vendrán con las alertas encendidas para buscar la victoria.

“Jugar en el Estadio León pesa, es el bicampeón y es una plaza
complicada que pesa, de una u otra manera se siente esa energía cuando pisas ese estadio, ellos están pasando una situación complicada en cuantos a puntos y resultados, más allá de todo eso pienso en enfocarme en Veracruz”, aseguró ‘Toto’.

“Sabemos por lo que está pasando, pero igual no deja de ser un equipo duro, vamos a jugar contra el mejor León de ahorita”, remató Melitón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario