lunes, 29 de septiembre de 2014

No tendrá piedad

Rayados no tendrá piedad
El conjunto de Rayados de Monterrey viene mentalizado a sacar el triunfo del Estadio León sin importarle el mal momento por el que atraviesa el cuadro leonés.

Los Rayados ya se encuentran en la ciudad de León donde estarán enfrentando mañana (Martes) por la noche al bicampeón del fútbol mexicano, con la motivación a tope por el buen momento que viven dentro del torneo y despreocupados por la urgencia de la fiera por sumar puntos en casa para acercarse a la liguilla, así lo declaró Carlos Barra técnico del equipo.

"Requerimos el triunfo, nosotros siempre buscamos los 3 pts y para eso buscaremos el equilibrio en nuestro equipo, sólido en defensa, sin duda León es un rival a vencer en una liguilla, es uno de los mejores equipos en los últimos años, pero para la liguilla se debe llegar fuerte, siempre se espera al rival queriendo sacar los 3 puntos en especial este León que está urgido de puntos, pero nosotros nos enfocamos en nuestros objetivos que es llegar en buena forma a la liguilla".

Monterrey llega a la fecha 11 como segundo de la tabla general con 19 unidades y un partido pendiente mientras que León se ubica en el décimo sexto puesto con 9 puntos, pero a pesar de la diferencia en cuanto a posiciones se refiere el técnico rayado respeta al rival y espera un partido complicado en el Estadio León, en el cual no han podido ganar en los últimos torneos.

"Hay que respetar al equipo, hoy venimos con la clara idea de sacar el resultado, es un equipo muy completo pero el trabajo colectiva y la dinámica es lo que más nos puede complicar, por algo es el campeón actual del fútbol mexicano".

En la opinión de Carlos Barra el poder ofensivo del cuadro regiomontano se basa en varios jugadores sin depender exclusivamente de Dorlan Pabón, quien marcha como líder de goleo del Apertura 2014 con 7 tantos.

"Hay calidad, todos deben dar su esfuerzo en el parado del equipo, tenemos un grupo de jugadores bastante dispuestos a hacer bien las cosas, se agrupa bien, tenemos transición rápida y sobre todo buen manejo de pelota en media cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario