jueves, 18 de septiembre de 2014

Boselli hasta el 2017



Mauro Boselli vestirá la camiseta del León hasta el 2017.

19 de septiembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Mauro Boselli será jugador del León hasta el 2017, esto luego de que ayer llegaran a un acuerdo tanto el delantero esmeralda como la directiva del cuadro felino, por ampliar su contrato que terminaba a mediados del 2015.

Boselli llegó a La Fiera en el 2013 y en su primer torneo en México se proclamó campeón luego de vencer en la final al América, en donde marcó uno de los tantos en el Estadio Azteca, ahí estuvo cerca del título de goleo, que a final de cuentas se quedó el paraguayo del Toluca, Pablo Velázquez.

Después Mauro volvió a ser clave en el esquema de Gustavo Matosas y ayudó a repetir el título ahora contra el Pachuca en Hidalgo; su calidad está confirmada, pese a que no trascendió en el balompié europeo.

La renovación de contrato por dos años más, fue tomada con beneplácito por el jugador, quien se expresó así a través de su cuenta de Twitter: "Muy agradecido con el Club León y su presidente Jesus Martinez Murguia, por haber extendido mi contrato. Espero devolver esa confianza con muchos goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario