lunes, 29 de septiembre de 2014

No pierden la fe


Publicado el:29 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
León seguirá peleando dice Nacho González
         
Mientras haya puntos que disputar y partidos que jugar, la esperanza esmeralda de clasificar a la Liguilla se sostiene con alfileres, esto pese a las críticas que el mal accionar del equipo ha generado y las cuales Ignacio González toma con filosofía, León es el bicampeón, no se espera menos de él.

La jornada doble, jugar dos partidos en una misma semana no bloquea a La Fiera, al contrario, son dos oportunidades para volver a pisar la senda de los triunfos y acercarse a la zona de clasificación, una a la que pese a los puntos que se han conseguido (nueve) todavía aspiran a alcanzar.

“Jugar dos partidos es positivo porque tenemos la oportunidad de sacarnos la espina pronto de esta semana tan negativa que tuvimos, esperemos este martes ganar y el viernes también contra Querétaro. Todavía aspiramos a la Liguilla, siempre y cuando haya posibilidades vamos a seguir con esas aspiraciones, con esa motivación”, aseguró el central esmeralda.

Las críticas, sobre todo respecto a los errores cometidos por la línea defensiva, han sido las más representativas; González, sin embargo, no las toma como algo personal, pues el equipo en general no camina y si se es el bicampeón, los golpes cuando algo no funciona son algo natural.

“Se van a criticar todas las líneas porque somos los actuales bicampeones, es el equipo que más llama la atención pésele a quien le pese y el foco está sobre nosotros. Sabíamos la exigencia del torneo y hay que cargar con eso, nosotros nos pusimos la vara muy alta y hay que salir de este bache”.

Sumar 20 de 27 puntos fue el objetivo que Gustavo Matosas colocó a La Fiera, aún restan siete partidos por jugar y sólo 21 puntos disponibles, por lo que León deberá ganar todos los partidos que restan para alcanzar lo dicho por el domador.

“La derrota que teníamos la oportunidad de sufrir ya ocurrió este fin de semana, ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estos partidos. Hay que estar atentos para meternos en la pelea pues no estamos muertos”, aseguró Nacho.

Monterrey, mañana, es el primer rival de La Fiera esta semana; el segundo de la tabla general y, por si fuera poco, la mejor defensiva del torneo al haber recibido en 10 fechas, sólo seis anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario