martes, 23 de septiembre de 2014

Mentalidad ganadora


Aldo Rocha, quiere trascender con los Esmeraldas.

24 de septiembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si hay alguien motivado en el León para enfrentar esta noche al Herediano y vencerlo, es el leonés Aldo Rocha, quien aseguró que lo único que tiene el equipo en mente es el triunfo.

El contención felino recordó que esta cita es la importante de la fase de grupos, pues en caso de ganar, pondrá al León con pie y medio en la siguiente llave de la Concachampions.

"Claro, es muy importante sumar, creo que sacando el partido estaremos del otro lado; ellos nos vinieron a complicar aquí, el equipo no pasaba por su mejor momento y empatamos, esta vez será diferente", apuntó. Y es que La Fiera luego de vencer al Veracruz en la Liga con un 3 a 1, se inyectó confianza y motivación.

"Sumamos confianza que era lo más importante, la habíamos perdido un poco, además ganamos en casa que era algo que le debíamos a la afición, lo logramos y de una manera contundente que hoy nos tiene motivados por ganar al Herediano", expresó el mediocampista.

Aldo Rocha añadió que si los resultados no se habían dado, no fue por un cambio de estrategia: "Reafirmamos el trabajo que no se nos había dado pero estamos trabajando para esto, lo logramos y ahora tenemos que cambiar el chip, ya lo cambiamos, el partido de este miércoles es complicado y tenemos que hacer un juego inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario