domingo, 21 de septiembre de 2014

Ahí va mi León

‘Ahí va mi León’: Matosas
COLUMBA LÓPEZ / Publicada el 21/09/2014

Los jugadores del León celebran el gol de Marcos Caicedo, segundo en el juego ante Veracruz. Foto:
Para Gustavo Matosas, la victoria a costa del Veracruz, motiva al León en la lucha por calificar.

“Más allá de las bajas (por lesión y suspensión), lo importante para el quipo era ganar. Quienes jugaron lo hicieron bien, los chavos que entraron también, así que hay que intentar seguir por este camino”, dijo el uruguayo, quien vio el duelo desde un palco, pues en la jornada anterior fue suspendido por reclamar decisiones arbitrales.

El triunfo fue también para la gente con quien el plantel sentía una deuda, es por esto que seguiran preparándose para tener el mayor rendimiento en los partidos que se aproximan.

“Han sido semanas duras, y ya tenemos otro compromiso el miércoles, así que mañana primeramente a recuperar a los jugadores y a preparar el partido de la Concachampions”, añadió, refiriéndose a la visita que le harán al Herediano de Costa Rica, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Matosas aclaró que a él no le falta motivación, como se lo dejó ver la porra de la puerta 5 con mantas, y es que el contexto en el que el equipo se encuentra ahora, vino a desacomodar la organización que se tenía en partidos anteriores.

“Siempre hay una percepción de la gente que hay que respetarla, yo me siento bien, a veces son las situaciones, tengo tres jugadores fracturados, tuve dos suspendidos esta semana, pero respeto lo que la gente diga.”

Ahora que sabe que el error que lo sacó de la cancha expulsado en el partido pasado fue salirse del área técnica, Matosas tratará de que no pase otra vez pues “lo que más quiero es estar siempre dentro de la cancha”.

Las esperanzas de que el León entre a la liguilla, no se ven perdidas, recordando que en el torneo pasado la fiera entró como último y terminó Bicampeón, así que Matosas sigue confiando en su equipo.

“Sigue pareciendo una locura (calificar), lo que pasa que como que el León es el equipo de las cosas imposibles, es una locura pero ahí va mi Leon, que anda mal herido, pero ahí va, y este equipo ahora es muy peligroso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario