jueves, 18 de septiembre de 2014

Matosas va a muerte

Matosas va a muerte para buscar calificación
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 19/09/2014

Gustavo Matosas, director técnico del Club León.

    La Fiera herida es más peligrosa y saldrá a morirse este sábado ante el Tiburón, con un Gustavo Matosas, que se niega a rendirse.

El técnico uruguayo está más motivado que nunca, justo cuando el equipo atraviesa su peor racha y sabe que la calificación a la Liguilla es una opción, así que va por todo.

“Les voy a decir una cosa, no sé qué va a pasar, la actitud nuestra tiene que ser la de salir a ganar, ¿por qué? porque hay equipo, hay afición, porque la afición se lo merece. Les puedo dar 2 mil respuestas y tratar de convencerlos, pero no me interesa, no quiero convencer a nadie, lo único que quiero es que este equipo siga jugando como me gusta a mí”, dijo el técnico.

“Hay una cosa que tengo muy clara, podré perder los partidos que ustedes quieran, pero no voy a cambiar el estilo que tengo de jugar porque es lo que me gusta a mí y lo que me trajo hasta acá y si tengo una deuda es con esta institución que se ha portado maravillosamente conmigo, con esta ciudad espectacular y con los jugadores que tengo que son a toda madre”, agregó.

“Voy a dar hasta la última gota de sudor, la última gota de sangre, voy a luchar con todo lo que tengo y en diciembre vemos qué hacemos, pero yo no me voy a dar por vencido. ¿Por qué?, porque esta afición se lo merece y estos jugadores, yo creo en ellos y voy hasta la muerte con ellos”, afirmó el uruguayo.

Las matemáticas todavía juegan a favor de Matosas y los verdes, que el torneo pasado solamente necesitaron sumar arriba de 20 unidades para acceder a la Liguilla y ser campeón.

“Si faltando nueve fechas renuncio a entrar a la liguilla es como tirar la toalla, así que no voy a hablar de hacer 20 puntos para sumar al descenso, voy a hablar de que faltan 27 puntos y si de esos conseguimos 20, más los seis que tenemos, parece una locura, pero este equipo está acostumbrado a hazañas”, dijo el estratega.

“Entonces si conseguimos 20 más los 6 que tenemos, parece una locura, yo miro los fríos números y digo ocho partidos, dos ganados, seis perdidos parece una locura, pero no hay peor enemigo que un León herido”, adivirtió “El Domador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario