domingo, 21 de septiembre de 2014

Reencuentro con el gol


Publicado el:21 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
Boselli consigue doblete ante el Tiburón

FRANCISCO GÓMEZ          

Reencuentro con el golComo en sus mejores momentos, el argentino Mauro Boselli volvió a tener una buena noche en el ataque y guió al León a su tercer triunfo del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Y es que, si bien es cierto que otros elementos como Marcos Caicedo en ataque y Christian Martínez bajo los tres postes, tuvieron un buen partido, Boselli con sus dos goles vuelve a retomar confianza en el ataque pues estuvo buscando más por todos los medios.

Apenas se habían jugado 11 minutos cuando el argentino abrió el marcador con un contundente remate de cabeza a primer poste para vencer a Édgar Hernández para darle la ventaja parcial a La Fiera.

Pero eso no fue todo, en esta ocasión el argentino se supo compenetrar bien con sus compañeros de ataque como el propio Caicedo así que siguió insistiendo con varios avisos.

Entre los más claros está un remate de chilena al minuto 26 cuando Caicedo mandó balón a segundo poste, Martín Bravo recentró al área y Boselli remató de esa forma pero el balón pasó rasurando el travesaño.

Luego, el mismo Boselli volvió a intentarlo de cabeza sobre el minuto 32, pero en esta ocasión Édgar Hernández mandó el balón a tiro de esquina.

Pero además de ser ese hombre peligroso en el área, Mauro jugaba como pivote desde tres cuartos de cancha para de espaldas retrasar balones o abrirlos a las bandas para buscar más peligro.

En la segunda mitad, de nuevo el argentino se mostró peligroso cuando Elías Hernández centró a segundo poste y Boselli remató de cabeza, el balón pasó cerca.

Y para sellar su buena noche, Boselli logró el tercer tanto con un golazo. La jugada nació de los botines del ‘Gullit’ Peña que le tocó y el argentino se quitó en el área a Hernández y a Leiton Jiménez y definió con frialdad para dejar el 3-1 y alcanzar ya 5 dianas en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario