sábado, 13 de septiembre de 2014

Acaba enfadado

Acaba Matosas enfadado
FRANCISCO HORTA / Publicada el 13/09/2014

Matosas se mostró molesto por el desempeño de su equipo.

En el juego, Fernando Navarro y José María Cárdenas se fueron temprano por dobles amonestaciones. Además, Matosas se sintió afectado por la jugada del primer gol santista, al considerar que Mauro Cejas remató en fuera de juego.

Frustrado por las que consideró fueron malas decisiones, tras el juego, Matosas encaró a Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Arbitraje, para reclamarle su expulsión y pedirle revisar el partido en video.

“Invito a Mancilla a mirar el video. No les falté al respeto (a los silbantes). No soy al que tienen que suspender, que suspendan al árbitro”, lanzó Matosas ya en conferencia de prensa, refiriéndose al central Fernando Guerrero.

Además, aseguró que no ofendió a nadie y que eso se puede ver en video. “En ningún momento le falté el respeto al árbitro, sólo avisé que necesitaba el cambio. Él estaba no sé qué haciendo con la tabletita que muestra los cambios y en ningún momento le falté el respeto a él, ni al cuarto árbitro, simplemente les dije que hicieran su trabajo”, explicó.

Del desempeño del silbante, dijo que existen varias dudas como el supuesto fuera de lugar o el contacto de Navarro, pero no se atrevió asegurarlo sin antes analizarlas el video.

Y pese a que se agrava la crisis esmeralda, aseguró que no saldrá antes de diciembre del club y que su objetivo es ganar los siguientes nueve juegos “y a ver si me da para entrar a la Liguilla”.

Dijo que su propuesta de salir del equipo hace dos semanas fue para encontrar lo mejor para el equipo. “Lo que menos pretendo es dañar a una afición que me ha dado tanto cariño y respeto. Más que una mala racha, diría que es una crisis profunda. Me preocupa mucho por la institución, por lo que la afición se merece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario