lunes, 22 de septiembre de 2014

Gallo listo

Gallo listo. William en dos semanas
Hoy le fue retirada la férula de su brazo izquierda al Gallo Vázquez y es inminente su regreso para jugar con el León. Yarbrough evoluciona bastante bien y se espera que su alta se de en dos o tres semanas.

FRANCISCO VELA
22/09/2014 10:31 PM
León, Guanajuato
El Gallo Vázquez está de regreso. Viajó con el equipo a Costa Rica y si no tiene contra tiempos pudiera tener actividad ante el Herediano o a partir del próximo sábado ante el Cruz Azul.

La tarde de este lunes le fue retirada la protección de fibra de vidrio que le tenía inmovilizado el brazo a José Juan Vázquez que por reglamento le impedía jugar.

Luego de su lesión en el entrenamiento previo al último juego de la selección mexicana de futbol ante Bolivia donde se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda, El Galló fue sometido a un cirugía la que posteriormente le obligó a utilizar ese dispositivo rígido para ayudar a su rehabilitación.

"En el caso de José Juan El Gallo Vázquez a él ya se le retiró lo que tenía de FIBRA DE VIDRIO, la inmovilización que le habían puesto en la mano izquierda, trae ahorita un vendaje, nada más y así lo vamos a llevar para que pueda entrenar y pueda participar en un partido próximo: no es el caso contra el Herediano – este miércoles – en un partido próximo", comentó el médico del club León Saúl Juárez en entrevista telefónica desde el Distrito Federal.

El médico de los panzas verdes le dio el alta médica y ahora depende del estado físico que guarde el jugador del León para que Gustavo Matosas lo pueda tomar en cuneta para regresar a jugar con la fiera.

El Gallo no juega con el León desde el 30 de agosto de este año, en la jornada siete cuando se midieron en el Estadio León al equipo del Pachuca, partido donde por cierto también salió lesionado William Yarbrough.

"Venimos el doctor Alejandro Espinoza con William Yarbrough y José Juan Vázquez, los dos bastante bien de sus lesiones.

"A William le faltan dos o tres semanas para tener trabajo con contacto con el balón y es el tiempo que se estima", comentó.

Saúl Juárez explicó que el mediocampista del León será evaluado en esta semana para ver cuánto resintió físicamente el estar parado desde su lesión.

"Si no tenemos ningún problema y si físicamente le da porque tiene dos semanas, aproximadamente de estar parado, de no hacer nada, para el fin de semana contra el Cruz Azul pero eso va a tener de la evolución que vaya teniendo durante la semana", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario