lunes, 22 de septiembre de 2014

Herediano, el objetivo


Sep 22, 2014

La Fiera deja atrás el triunfo sobre Veracruz y viaja a Costa Rica donde se juega la vida en la Concachampions

 Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El Club León deja atrás la victoria del pasado sábado en la Liga MX ante el Veracruz, y ahora enfoca su atención en le duelo de mañana ante el Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de sostener su práctica matutina, el León viajó en la tarde a Heredia. Foto: Club León
Luego de sostener su práctica matutina, el León viajó en la tarde a Heredia. Foto: Club León

Ayer, durante el entrenamiento en la cancha del estadio, Mauro Boselli se mostró contento por el doblete conseguido ante los escualos en partido de la fecha 9 del torneo local, sin embargo aclaró que ahora tienen la obligación de ganar en Costa Rica.

“Tenemos que ir a ganar el partido y no pensar que el empate nos puede favorecer para el último juego en casa”, dijo el atacante, quien además se mostró contento por la reciente renovación de su contrato hasta el 2017.

El argentino fue el mejor jugador de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014, al conducir al bicampeón León al triunfo por 3-1 sobre Veracruz, luego de tres encuentros sin ganar.

 Emprenden el viaje

El Club León partió ayer por la tarde rumbo a Costa Rica para encarar el día de mañana el partido ante Herediano en el estadio Rosabal Cordero, en punto de las 21:00 hrs.

El Grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf podría definir al equipo que avanzará a la siguiente ronda. Para asegurar su pase, el Herediano tendrá que vencer al León, pero si el equipo tico no gana en Heredia, su destino dependerá del resultado que se dé entre la Fiera y el débil Isidro Metapán de El Salvador en la última jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario