jueves, 25 de septiembre de 2014

El Árbitro


El canadiense David Gantar polemizó el partido con sus decisiones, falta de amonestaciones y seguidas pausas de partido. En especial, los Verdes le reclamaron el anular un tanto de Carlos Peña, por supuesto fuera de lugar, cuando el esmeralda había disparado en buena posición.

Tiran patadas por la frustración

La Fiera se despidió con bronca de la Concachampions, tras caer ante el Herediano.

En la recta final del partido, el equipo Tico puso “colmillo” para evitar que los verdes se pudieran acercar en el marcador y llevaron el balón a la esquina, para provocar faltas y tiros de esquina, lo que causó el enojo desesperado de Edwin “Aris” Hernández, quien una vez más se ganó una expulsión.

La bronca se hizo después de que el “Aris” Hernández le propinara una dura patada a Yendrick Ruiz y eso provocó que José Sánchez saliera corriendo tras el mexicano.

El árbitro canadiense David Gantar, se quitó de problemas y rápidamente sacó la tarjeta roja a Hernández y a Sánchez, quienes al salir de la cancha, en la entrada de los tuneles, nuevamente se encararon.

Después del silbatazo final, el delantero Víctor “Mambo” Nuñez hizo algunos ademanes en señal de burla, que molestaron al brasileño Derley, quien fue a buscarlo.

Grupo 7

Equipo J G E P D PT

1 Herediano 3 3 1 0 7 10

2 León 2 1 1 1 1 4

3 I. Metapán 3 0 0 3 -8 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario