martes, 23 de septiembre de 2014

A errotar al Herediano

Mauro Boselli sólo piensa en derrotar al Herediano
Publicado el:23 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
ENFOCADO. En la mente de Boselli no existe ningún otro resultado que no sea derrotar mañana al Herediano en la Liga de Campeones, en Costa Rica.

(Regina Yépez)          

Mauro Boselli sólo piensa en derrotar al HeredianoGanar y no dejar nada a la suerte, con esa mentalidad viajó Mauro Boselli a Costa Rica, y aunque reconoció no sabe si jugará mañana en la Liga de Campeones ante el Herediano de Costa Rica, aseguró la presión no la tiene el cuadro tico por ser local, sino León por necesitar la victoria para clasificar.

Feliz por la extensión de su contrato hasta 2017, tranquilo porque los goles regresaron a él pero nada confiado… Mauro Boselli, previo al viaje que La Fiera realizó ayer a Costa Rica, admitió a los verdes no les sirve otro resultado que los tres puntos, en su cabeza no cabe otra ilusión luego de que el conjunto obtuvo su tercera victoria dentro de la Liga MX.

“Tenemos que ganar para clasificar, seguro no será un partido sencillo porque Herediano acá nos complicó las cosas, pero nosotros tenemos que tratar de desplegar nuestro juego, en hacer las cosas que nos pide Gustavo para ganar, es lo único que nos coloca en la siguiente fase”.

Para el argentino, León tiene una piedra sobre su cabeza y la presión completa del partido, pues aunque dependen de sí mismos y hasta un empate -de vencer luego al Isidro Metapán- los colocaría en los cuartos, dejar a la suerte el boleto a la siguiente ronda es un lujo que el grupo no puede darse.

“La presión es nuestra porque si no sacamos un buen resultado estamos fuera de la Copa, tenemos que ir a ganar y no pensar en que un empate nos puede llegar a favorecer para después cerrar acá en casa con el Metapán, vamos con la ilusión de ganar y estar vivos en la Copa también”, aseguró.

Se considere fracaso o no, quedarse fuera de la Concachampions no está en los planes de Gustavo Matosas, y aunque aún no se sabe qué equipo parará mañana en el estadio Eladio Rosabal, para el delantero sudamericano todos tienen que pensar en la victoria.

El semblante le cambió a Mauro luego de semanas complicadas, los goles volvieron a dársele y esto también provocó la extensión de su contrato hace ya algunos días, cosa que le da cierta seguridad no sólo a él, sino también al club.

“La extensión es importante, es lo que yo quería, poder quedarme mucho tiempo acá; el futbol es muy dinámico y es algo que tienes que hablar cada seis meses, esto creo que lo único que hace es que da tranquilidad al club porque me tiene tres años más, y tranquilidad a mi porque estoy en un lugar donde quiero. Mi idea no es irme, estoy contento acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario