lunes, 22 de septiembre de 2014

Presión es nuestra

“La presión es nuestra”: Mauro Boselli.
Para Boselli, el León es el obligado a proponer y el equipo que llega con la presión por sacar el resultado.

GABRIEL JUÁREZ
22/09/2014 05:26 PM
León, Guanajuato
Mauro Boselli delantero esmeralda que marcó un par de tantos el partido pasado frente a Veracruz aseguró que el equipo ya le dio vuelta a la página a la victoria en la Liga Mx para mentalizarse en su próximo rival en Concachampions, el Herediano de Costa Rica.

Para Boselli, el León es el obligado a proponer y el equipo que llega con la presión por sacar el resultado.

“Lo de la liga ya pasó tenemos que poner la cabeza en la copa y saber que tenemos que ganar para calificar, no vamos pensando otra cosa, no va a ser fácil porque el rival acá nos complicó, la presión es nuestra porque si no sacamos un buen resultado quedamos fuera de la copa.

“Nosotros tenemos que ir a ganar el partido y no pensar que un empate nos pueda llegar a favorecer; vamos con la fe y la ilusión de ganar y estar vivos en copa también.

Agregó, “No va a ser un partido sencillo, debemos desplegar nuestro juego hacer lo q nos pide Gustavo (Matosas) y conseguir la victoria que es lo que nos da el pase”.

El delantero de la fiera no sabe si quedar eliminado en la Liga de Campeones de CONCACAF sería un fracaso, el objetivo del técnico en un inicio era diferente al que ahora está afrontando.

“No sé si sea fracaso quedar fuera, el profe usó esta copa para darle rodaje a jugadores con pocos minutos, no sabemos qué equipo va a parar el próximo juego pero los que salgan tienen que estar mentalizados en ganar, está en nuestra cabeza tratar de avanzar y el próximo semestre estar peleando la copa”.

EQUIPO ANTES DE LO INDIVIDUAL

En su último partido León consiguió nuevamente el triunfo en casa, resultado que motiva al equipo para los futuros encuentros, así lo declaró Mauro Boselli quien además resta importancia a un posible título de goleo en la liga.

“Necesitábamos primero demostrarnos que estábamos vivos, conseguir 3 puntos para acercarnos a zona de calificación, más allá de los goles para mí es importante que el equipo gane, sólo pensaba en ganar, primero quiero entrar a liguilla, los títulos personales no van de la mano con el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario