domingo, 28 de septiembre de 2014

El peor trueque

El peor trueque de todos para León
REDACCIÓN/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 28/09/2014

Llamado como refuerzo ofensivo del campeón León, Bravo tuvo una tarde gris ante el Cruz Azul, rival que complicó al máximo las aspiraciones esmeraldas de calificar.

“La Rata” entró al campo en el minuto 53, pero sólo tocó el balón una docena de ocasiones. Dio 11 pases correctos y apenas falló uno, pero el 90 por ciento de sus servicios fueron en media cancha y apenas cinco veces tiró el balón hacia adelante.

Aislado de sus compañeros ofensivos, en especial de Mauro Boselli, Bravo quiso tirarse como un armador desde el medio terreno. El movimiento no funcionó en absoluto. El argentino se desgastó persiguiendo a sus rivales y pocas veces volvió a ver de cerca el área enemiga.

Cierto es que en general el ataque del León no funcionó. Fracasaron también Miguel Sabah y Marcos Caicedo, los otros relevos enviados por Matosas, e incluso Mauro Boselli careció de material para disparar. Pero el caso de Bravo ya es de un dolor agudo. No ha marcado en Liga MX y está lejos de la forma física y futbolística que mostró alguna vez con los Pumas, el cuadro que lo envió a la Fiera en junio pasado, a cambio del uruguayo Matías Britos, quien por cierto, también vive horas bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario