martes, 30 de septiembre de 2014

Niegan Adeudo León


NIEGAN LEÓN Y RAYADOS ADEUDOS AL SAT

Fuente: Ovaciones

Mexico, DF.- Luego de la publicación de una lista de equipos de la Liga MX que le deben al SAT, entre ellos el bicampeón León y Rayados del Monterrey, estos negaron, cada uno por su lado, tal incumplimiento, asegurando que están al corriente de sus compromisos fiscales.

"No hay adeudos con el Servicio de Administración Tributaria. Se está al corriente en el pago de impuestos, si alguna empresa con una razón social distinta a la nuestra tiene pendientes pagos no tenemos nada que ver”, negando que la actual administración gestione con la razón social Promotora Deportiva de Futbol León, pues esta pertenecía a Carlos Ahumada.


Mientras en su página web el club regiomontano justificó. "Por medio de la presente, hacemos del conocimiento de la opinión pública, que la empresa incluida en la lista de contribuyentes morosos difundida en diversos diarios del país corresponde a "Club de Futbol Monterrey, A. C.", que no es subsidiaria ni filial de nuestra organización. Nuestra razón social es Club de Futbol Monterrey Rayados, A. C., quien cumple debidamente sus compromisos tributarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario