martes, 30 de septiembre de 2014

Monterrey gana a León

Dorlan Pabón fue víctima de racismo

Sin importar los insultos, Pabon hizo vibrar el Nou Camp con doblete. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO

León, Guanajuato, martes 30 de Septiembre del 2014

La afición del León se metió duramente contra el colombiano
El racismo volvió a aparecer en la cancha del León, y ahora el jugador insultado fue Dorlan Pabón, líder de goleo de torneo de Apertura quien anotó en dos ocasiones y guió a Rayadosa la victoria.

Testigos que estuvieron esta noche en el inmueble de los Esmeraldas revelaron que en repetidas ocasiones algunos aficionados se metieron con el goleador sudamericano haciendo sonidos de mono, al que también llamaron 'macaco' al tomar la pelota, principalmente en el primer tiempo.

“Al momento de cobrar los tiros de esquina, en el primer tiempo le gritaron ‘pinche chango’ en repetidas ocasiones”, reveló un asistente del club regiomontano.

Anteriormente, el pasado mes de febrero, el estadio del Bajío estuvo bajo investigación de racismo, esa vez por insultos de la porra de Pumas hacia los jugadores del León en un encuentro entre ambos equipos del torneo de Clausura.

Se desconoce si Rayados entablará una protesta por los actos, o si la Comisión Disciplinaria obrará de oficio para investigar los hechos, que son de los puntos principales que persigue la FIFA en la actuallidad.

Al finalizar el encuentro, el delantero colombiano respondió mediante su cuenta de Instagram a las ofensas recibidas, y consideró que lo hicieron más fuerte para buscar el resultado.
“Si alguien te grita palabras racistas, te provoca a dar lo mejor de ti dentro de la cancha. Más importante que los goles fue que conseguimos un triunfo para nuestra afición, pero hay que seguir trabajando, pues aún no hemos ganado nada. Vamos@rayadosoficial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario