lunes, 29 de septiembre de 2014

A sacar la garra

“Es momento de sacar la garra”
sep 29, 2014Futbol Nacional, Marcador1 Comentario
Sandra Medina

LEÓN, Gto.- Los jugadores del equipo León no tuvieron una buena semana, la idea era ganar ante Costa Rica y luego en el Distrito Federal contra Cruz Azul, por lo que fue una semana negativa, dijo Ignacio González Ibarra.

Dijo que esto “es positivo porque pronto tendremos la oportunidad de ‘sacarnos la espina’ de esta semana tan negativa que tuvimos, el martes y después el viernes contra Querétaro, y así posicionarse otra vez dentro de la pelea”.

El futbolista aceptó que tienen poco margen error y deben estar atentos para sumar tres, y seguir en la pelea “porque no estamos muertos, sabemos que tenemos que sumar los más puntos posibles”.

Sin embargo aseguró que tienen oportunidad de llegar a la liguilla, por lo que seguirán motivados y con ganas de salir adelante, aunque no han salido buenos resultados, por ejemplo en el partido contra Cruz Azul, que al principio hicieron un buen partido y el segundo tiempo tuvieron pocas llegadas de gol.

Están presionados desde que son bicampeones, de jugar en un equipo importante como el León, pero importante es liberarse de ella al ganar este martes, “si es complicado la presión es mayor y la confianza se viene a menos, es momento de sacar la garra, el carácter y el profesionalismo, demostrar de que estamos hechos”.

Aunque no atraviesan un buen momento  tratarán de jugar el fútbol que los caracteriza, este martes porque es la mejor oportunidad que podemos estar en la liguilla.

“Hoy en día se van a criticar todas la líneas, el equipo no anda bien, no hemos tenido una buena temporada y se van criticar porque somos bicampeones, es el equipo que más llama la atención y realmente el foco está sobre nosotros sabíamos que la exigencia en este torneo iba a ser mayor y así será cada vez, y hay que cargar con eso”.

González Ibarra afirma que sólo son “momentos”, que tuvieron el torneo pasado donde también hubo un “bache” en la Liga y parecía que perdían la oportunidad de calificar, pero sucedió lo contrario, aunque reconoció que han perdido oportunidades de oro, internacionales como la libertadores y la Concachampions.

El equipo esmeralda se prepara para recibir mañana al sublíder del campeonato, Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario