sábado, 13 de septiembre de 2014

más indisciplinado

León, el más indisciplinado

Gustavo Matosas, tiene un equipo mermado por lesiones y expulsiones. Foto: Especial.
El Sol de León
14 de septiembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- León ya es el equipo más indisciplinado de la Liga Mx.

Con las expulsiones a Fernando Navarro y José María Cárdenas del pasado viernes en el choque contra Santos, el bicampeón llegó a 6 tarjetas rojas en el Apertura 2014, que lo colocan en el primer lugar del departamento.

En tanto que en el de tarjetas amarillas, La Fiera llegó al segundo lugar con un total de 22 amonestaciones, tres menos que el más castigado en este rubro llamado América.

Esto no es normal para un equipo que en el último año fue de los menos castigados. Hoy le saca el doble de expulsiones al segundo más indisciplinado que es Leones Negros.

Después de 8 jornadas, León casi promedia un expulsado por partido, situación que ha afectado al ya de por si mermado plantel de Gustavo Matosas. Edwin Hernández en dos ocasiones, Nacho González, Fernando Navarro, José María Cárdenas y el propio Matosas, se han ido a bañar antes de tiempo en el presente torneo.

Para el "domador" es la segunda expulsión como estratega de La Fiera y segunda en México, pues con Querétaro no había sido expulsado. De igual forma para Navarro también es su segunda roja en primera división.

Por otro lado desde el 2011 no echaban de un juego al "Chema" Cárdenas, quien por quinta vez es expulsado en su carrera. Para el "Aris" Hernández fue su tercera roja, mientras que para Nacho González fue la cuarta expulsión como "felino" en primera y octava desde que defiende esos colores.

León recibirá al Veracruz el próximo sábado con la calificación a la liguilla muy lejos de su vista, aunque con la realidad de que al torneo le faltan todavía 27 unidades por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario