lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrena "Gullit" aparte


Foto: El Sol de León.
El Sol de León
2 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- A diferencia de otros equipos que optaron por descansar este lunes debido al receso liguero por la Fecha FIFA, la en crisis Fiera Esmeralda trabajó este lunes en su Casa Club, con Carlos "El Gullit" Peña por separado debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

"Gullit" sólo trotó con el grupo por espacio de cinco minutos, para luego dirigirse con el fisioterapeuta a los vestidores; por su parte el volante Elías Hernández entrenó sin problema, pese a que el sábado se resintió de su pierna derecha tras la derrota ante el Pachuca.

De igual forma y en ese mismo renglón, Marcos Caicedo entrenó al parejo del grupo, aunque alejado del ambiente; al ecuatoriano se le vio muy pensativo, analítico y con la mirada perdida, debido al momento que atraviesa con el equipo con el que no le salen las cosas.

Gustavo Matosas tiene dos semanas para preparar a su decaído y mermado plantel, que pareciera cada semana se ve más reducido, antes de enfrentar al Santos Laguna en la octava jornada del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario