lunes, 1 de septiembre de 2014

Se echan la culpa


Jonny Magallón precisa que el mal paso del León van desde la falta de actitud hasta la baja de nivel de varios jugadores.

2 de septiembre de 2014

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Los culpables de la crisis del León en el Apertura 2014 o los que tienen la mayor responsabilidad ante el mal momento del equipo, "son los jugadores", señaló el central felino Jonny Magallón.

El esmeralda precisó que las causas del mal paso en la Liga van desde la falta de actitud hasta la falta del mejor nivel en varios de los elementos del bicampeón.

"La realidad es que las cosas no nos salen bien, el equipo no ha encontrado su mejor nivel y no hemos encontrado eso que queremos, esa esencia que se tenía, puede sonar repetitivo pero es la realidad, uno trabaja para mejorar, hoy la necesidad que tenemos es de conseguir puntos, de cosechar victorias; creo que ha faltado un poco más de actitud, de entrega, de algunas cosas que se mostraron ya en este partido; creo que nunca es tarde para hablar y nosotros como jugadores lo hemos hecho y creo que sí se notó la diferencia de cuando las cosas se hablan de frente".

Jonny reconoció que "la principal responsabilidad es de los jugadores que son los que están dentro de la cancha y son los que tienen que resolver lo que se presenta, el entrenador tiene sus planteamientos y la directiva elige refuerzos, pero al final los jugadores somos los que tenemos la mayor responsabilidad, pero bueno, a veces el jugador trata de hacer las cosas y el que tiene las consecuencias es el entrenador, eso sabemos que es injusto".

Asimismo Magallón defendió a sus compañeros extranjeros: "Nosotros como equipo no hemos cumplido con las expectativas que se tenían, no hemos encontrado nuestro mejor nivel, todos somos culpables, ellos (los extranjeros) han tenido lesiones y los ha mermado, condiciones las tienen pero bueno no se han podido adentrar del todo bien, pero todos somos responsables; sería fácil aventarles la pelotita a ellos pero no es así, sabemos que cuesta adaptarse, pero sabemos de su calidad y por algo los trajeron".

No obstante el zaguero aseguró que ante el Pachuca se mostró mejoría, sobre todo en el segundo tiempo.

"El equipo ha mostrado una mejor actitud, mayor disposición, creo que eso nos había faltado en los partidos y hoy las cosas son diferentes; hoy trabajamos en la cara en alto y más porque en ese último partido se mostró esa garra y esas cosas que se tienen que demostrar a diario, creo que cuando las cosas no salen bien pero pones esa actitud creo que no te puedes recriminar nada".

DEL "CHÍCHARO"

Finalmente opinó del fichaje de Javier Hernández al Real Madrid: "Para mí es un gran jugador y antes una gran persona, es un tipo que se merece lo mejor por cómo es y por cómo trabaja y qué bueno que le esté pasando esto, creo que es meritorio por la gran persona que es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario