martes, 2 de septiembre de 2014

Es un equipo

"Es un equipo y nadie se salva": Ignacio González
El defensa leonés asegura que el hecho de que el equipo lleve 13 goles en contra en 7 fechas es culpa de todo el equipo y no solo de la defensa.

02/09/2014 10:46 AM
Monterrey, Nuevo León
La zona baja del Bicampeón del fútbol mexicano ha sido duramente criticada por la cantidad de goles permitidos, pero 'Nacho' González piensa que la culpa es tanto de delanteros como de la defensa.

"Al final los goles recibidos los goles en contra es víctima todo el equipo creo que todos defendemos todos atacamos, no porque se hayan metido muchos goles quiere decir que solo los delanteros están bien y si se han recibido muchos goles es porque nada más la defensa o el portero ande mal.

"Esto es un equipo y nadie se salva, todos estamos dentro del barco y hay que afrontarlo con responsabilidad y trabajar cada quien en su área".

El central de "la fiera" cree que los resultados positivos llegarán para el equipo si se sigue mejorando la actitud en los 90 minutos.

"Yo vi una actitud diferente todos corrían todos metíamos como antes sabemos que no nos estaba alcanzado con lo que estábamos haciendo y hay que redoblar esfuerzos. Falta el resultado positivo que vendría bien para asentar la mala racha".

En el entrenamiento volvieron a ausentarse los lesionados William Yarbrough, Yamilson Rivera e Iván Pineda, se espera que mañana ya estén reportando con el equipo junto con el central argentino Jonatahn Bottinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario