lunes, 8 de marzo de 2010

Se relajaron jugadores


Regalan juego
Aceptan jugadores del León que se relajaron en el Puerto

Por: Francisco Gómez

Luego de su derrota en Veracruz, ayer por la tarde regresó el equipo León y algunos de sus jugadores consideraron que fueron un equipo descuidado y las desconcentraciones del primer gol les costaron caro.

Hibert Ruiz declaró que "nos desconcentramos tan sólo en el primer tiempo, la única que tuvieron ellos y fue la que nos metieron, creo que en el primer tiempo nosotros fuimos superiores, pudimos haber dado el primer golpe y a lo mejor salir con el marcador a favor".

Dijo que lamentablemente las dos desatenciones les costaron el partido, "más que nada en la parte anímica, regalando esos goles uno ya anímicamente se cae y el tercer gol fue consecuencia de lo mismo”.

Ruiz indicó que ahora deben pensar en ganar todos los partidos que vienen, "es importante retomar eso, creo que Veracruz era un partido totalmente ganable, sin embargo no se da así, uno no siempre consigue lo que quiere y hay que pensar en Hermosillo que es el siguiente paso para volver al camino de la victoria".

Confesó que entre el mismo plantel coinciden en que salieron descontrados y no aprovecharon las que se tuvieron en el primer tiempo, "nos faltó el carácter, la actitud que venía mostrando el equipo, dejamos de hacer muchas cosas, por ahí variamos un poco más en la alineación puede ser ese también un factor, y lamentablemente en el partido de ayer (sábado) no tuvimos mucha fortuna”.

Juan Ignacio González declaró que "fue un partido que empezamos bien los primeros minutos, tuvimos algunas oportunidades de gol que no se concretaron y bueno, después del descuido en el gol de Cuauhtémoc el equipo cayó un poco y en el segundo tiempo empezamos con un desorden, y ahí están las consecuencias".

Nacho agregó que más que un buen juego de Veracruz, fue que el León hizo un mal partido, "Veracruz también hizo un buen juego, pero al final las cosas se combinan y ya hay que dejarlo atrás para pensar en el próximo partido".

¿Qué tanto pesa la derrota?, se le preguntó. "Como todas las derrotas, nos duele, nos lastiman pero tenemos que pensar ya en el próximo partido, olvidarlo, es un partido que se perdió y bueno, retomar la senda del triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario