miércoles, 10 de marzo de 2010

La derrota los ayudara

Un buen golpe
Afirma Hìbert Ruiz que la derrota los ayudará a mejorar

Por:Francisco Gómez

Hibert Ruiz declaró ayer que la derrota ante los 'escualos' les llega buen momento, porque el equipo ya estaba confiado en que le podían ganar a cualquiera y esto los hace reaccionar y darse cuenta que no pueden subestimar a nadie.

Dijo que les viene bien "un golpe porque no somos invencibles y la verdad que el equipo tenía una confianza de que ya lo sentíamos así, habíamos hecho buen futbol que a cualquier equipo le pasábamos por encima y ahora con Veracruz lo subestimamos y ahí está el resultado”.

Declaró que Hermosillo de seguro vendrá a desesperarlos, "pero en otros juegos hemos demostrado que el equipo tiene paciencia para hacer lo que sabe, tocar la pelota e incluso la gente tiene mucha paciencia no como en otros torneos, pues ahora sabe del futbol que manejamos y esperamos que caiga el primer gol, y después vendrá lo mejor". Ruiz, comentó sobre su lesión que va evolucionando rápido ya que incluso todavía el domingo le dolía mucha al caminar, "pero lo bueno es que ya pude trotar fuerte y realizar algunos ejercicios de exigencia para mi tobillo".

Lo que les pasó en Veracruz, les dejó una espinita clavada, comentó, "pero lo hablábamos ayer de que León debe pisar a cualquier equipo que se le preste, obviamente cada encuentro es diferente".

Apuntó por último que tienen que volver al triunfo lo más pronto posible, sobre todo para volver a retomar confianza "que tal vez en este partido se pudo haber perdido porque el equipo no mostró el carácter de otros juegos, pero se tiene que trabajar fuerte esta semana para revertir eso”.
PERIODICO CORREO DE GUANAJUATO
Los Esmeraldas, a olvidar derrota
Por: Javier Bravo, Miércoles, 10 de Marzo de 2010
LEÓN

Foto: EspecialDespués de la derrota afloran los arrepentimientos. El club León ya se concentra para el siguiente compromiso en casa contra los Guerreros de Hermosillo.

El leonés Hibert Ruiz y el argentino Carlos Casartelli piden disculpas y conminan a darle vuelta a la hoja de la infructuosa visita al Puerto de Veracruz, de donde se llevaron 3 metrallazos orquestados por el inamovible astro mexicano Cuauhtemoc Blanco.

Para el mediocampista Hibert Ruiz la contundencia fue el punto medular que concretó la derrota del sábado pasado. "Nos faltó mucha contundencia en las primeras jugadas que tuvimos, eso nos mermó bastante y ellos tuvieron una en el primer tiempo que la clavaron y luego las desconcentraciones nos costaron el partido" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario