viernes, 26 de marzo de 2010

Fractura del Chuleta


¡FRACTURADO!
Deportes
Escrito por FRAN­CIS­CO GÓ­MEZ 25-Mar-10
SE PIERDE LA "CHULETA" OROZCO EL TORNEO REGULAR

De­sa­for­tu­na­da­men­te los es­tu­dios que le rea­li­za­ron a Luis “Chu­le­ta” Oroz­co arro­ja­ron que el ju­ga­dor del León su­frió frac­tu­ra en el ma­xi­lar su­pe­rior y la na­riz, por lo que es­ta­rá fue­ra de cir­cu­la­ción cer­ca de 22 días, es de­cir to­do lo que res­ta del tor­neo re­gu­lar.

Eduar­do Gue­rre­ro, mé­di­co del equi­po, in­for­mó que a Oroz­co se le va a po­ner una pla­qui­ta de ti­ta­nio pa­ra que con­so­li­de de for­ma más rá­pi­da y más se­gu­ra la frac­tu­ra.
Aña­dió que de he­cho, el go­lea­dor ver­di­blan­co “se pier­de to­do el tor­neo re­gu­lar. La li­gui­lla no. Es­ta­mos tra­ba­jan­do en eso pa­ra que su re­cu­pe­ra­ción sea lo más pron­to po­si­ble y que pu­die­ra es­tar pa­ra el pri­mer jue­go de la li­gui­lla”.
Así que los ver­des pier­den a un hom­bre fun­da­men­tal en el ata­que, pues al la­do de Car­los Ca­sar­te­lli se ha­bían com­pe­ne­tra­do bien y en­tre los dos lle­va­ban 16 ano­ta­cio­nes.
Co­mo sus­ti­tu­tos del “Chu­le­ta” se per­fi­lan Luis Nie­ves o Is­mael Va­la­dez, y la in­ten­ción aho­ra más que nun­ca es ter­mi­nar co­mo su­per­lí­de­res por­que con ello el le­sio­na­do ten­dría una se­ma­na más de des­can­so y pen­sar só­lo en las se­mi­fi­na­les.

“Me re­cu­pe­ra­ré”

Luis Oroz­co, de­cla­ró que no se va­le la for­ma en que fue agre­di­do por Cé­sar Cer­ca­do el miér­co­les por la no­che, pues atra­ve­sa­ba por buen mo­men­to y aho­ra es­ta­rá fue­ra 3 se­ma­nas.

“El Chu­le­ta” co­men­tó vía te­le­fó­ni­ca que más allá de que son con­trin­can­tes, son pro­fe­sio­na­les, com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión “y no se va­le, pe­ro bue­no él lo va­lo­ra­rá y es­toy se­gu­ro que ellos van a en­ten­der que se equi­vo­có”.

Agre­gó que la di­rec­ti­va me­te­rá los vi­deos pa­ra tra­tar de in­ha­bi­li­tar a su agre­sor; ya que él se re­cu­pe­re que se­ría en tres se­ma­nas, “y en la Li­gui­lla ya voy a es­tar aho­ra sí que per­fec­to pa­ra en­fren­tar lo du­ro del tor­neo, lo que más nos gus­ta”.

Ha­cien­do un re­cuen­to de lo ocu­rri­do el miér­co­les, di­jo ha­ber sen­ti­do mu­cha im­po­ten­cia por el ár­bi­tro “que al pa­re­cer no sé si no qui­so ver o real­men­te no lo vio, pe­ro ahí es­ta­ba el aban­de­ra­do, ellos tie­nen que me­jo­rar en ese as­pec­to, cui­dar al ju­ga­dor por­que real­men­te pue­den aca­bar con la ca­rre­ra de uno”.

Con­si­de­ró, ya un po­co más tran­qui­lo que lo im­por­tan­te fue que lo­gró cal­mar­se y sa­lir me­jor del cam­po an­tes que afec­tar a su equi­po, “pa­ra no gol­pear a al­guien y no per­ju­di­car al equi­po, por­que va­mos bien, prác­ti­ca­men­te es­ta­mos ca­li­fi­ca­dos y ellos van a ba­ta­llar­le”.

La­men­tó que es­to lle­gue en mal mo­men­to por­que atra­ve­sa­ba por bue­na ra­cha, pe­ro aña­de que “hay que ver­lo por el la­do bue­no ya aho­ri­ta cal­ma­dos, por al­go pa­san las co­sas, hay que afron­tar­las co­mo de­be de ser, re­cu­pe­rar­me y dar­le con to­do. Voy a es­tar pa­ra la Li­gui­lla”.

Apun­tó que se­ría per­fec­to ca­li­fi­car di­rec­to a se­mi­fi­na­les, “así es­ta­ría re­cu­pe­ra­do pa­ra afron­tar la Li­gui­lla co­mo de­be ser y tran­qui­lo por­que te­ne­mos un gran equi­po, los que es­tán ade­lan­te co­mo Nie­ves que es­tá re­cu­pe­rán­do­se e Is­mael Va­la­dez, van a ha­cer bien las co­sas. Y a la afi­ción de­cir­les que voy a es­tar per­fec­to pa­ra la Li­gui­lla y que es­tén tran­qui­los que ten­drán a “El Chu­le­ta” de vuel­ta”.
(Fran­cis­co Gó­mez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario