viernes, 19 de marzo de 2010

Habra Pantalla Gigante

Habrá pantalla gigante en el 'Nou Camp'
La pantalla del estadio León tendrá nuevo uso. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de marzo de 2010

Para el México vs Islandia

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La directiva Esmeralda pensó en todo y para que nadie se pierda el juego de México ante Islandia, tendrán pantalla en el 'Nou Camp' para aquellos que quieran presenciar el juego como previo al León contra Lobos BUAP.

La cita es a partir de las 19:00 horas, para que puedan disfrutar en la pantalla gigante del juego amistoso entre México e Islandia, para concluir con el cotejo entre León y Lobos, en donde el conjunto Esmeralda buscará amarrar su lugar en la liguilla del Bicentenario 2010.

La venta de boletos para el juego entre León y Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 13 del Bicentenario 2010, inicia este día a partir de las 10 de la mañana, por lo que la directiva Esmeralda anunció que el acceso frente a los licántropos servirá como contraseña para el juego ante Pumas Morelos.

Esta preventa se llevará a cabo en la taquilla dos de Sol Puerta 5, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, además de en las tiendas Pirma de Plaza Mayor, Torres Landa y Galerías Las Torres.

Los precios de las entradas serán los siguientes: Puertas 5 y 10: $60 pesos, Preferente: $120 y Zona A: $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario