miércoles, 3 de marzo de 2010

Figoli Aolaude Inicio

NOTICIAS VESPERTINAS
Aplaude Fígoli el inicio de la Fiera
Mateo Fígoli está contento con el buen paso del equipo.
Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
3 de marzo de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Tener 18 puntos de 27 posibles reflejados en un tercer lugar general, son motivos suficientes para que el uruguayo Mateo Fígoli diga que a la mitad del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso "vamos bien, es lo que esperábamos".

El balance del "10" Esmeralda cuando se fueron 9 fechas es positivo, con sus mal sabores como todo, pero positivo en la cosecha de puntos.

"Creo que es positivo, fue lo que esperábamos, todavía falta, pero creo que se van dando las cosas que esperábamos, vamos ahí arriba a un punto del primero y creo que en el tema de resultados, quedamos a deber ante Necaxa e Irapuato, pero futbolísticamente fuimos superiores y sabemos que enfrentándonos en otras instancias podemos ganar fácil, así que tranquilos y contentos porque vamos bien, hay que esperar a lo que falta del torneo y todavía falta para llegar a la Liguilla y poder campeonar".

De la calidad de los equipos del torneo, el charrúa comentó:

"La liga de ascenso ha sido elevada con muchos buenos jugadores, el nivel es alto hay equipos como Pumas o Cruz Azul que no tienen jugadores de renombre, pero tienen un estilo de juego muy bueno y equipos como Necaxa y Tijuana tienen buenos jugadores y creo que sí es parejo el campeonato".

En tanto, del próximo encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz, Mateo señaló que "podemos ganarlo, y si las circunstancias no nos traicionan, podemos traer el resultado, hay que trabajar bien el partido".

Sin embargo no será sencillo, enfrente se toparán con unos "escualos" desesperados que intentarán quedarse con los tres puntos: "No vienen bien, trajeron buenos jugadores, trajeron a Cuauhtémoc, pensaron que iba a hacer un mejor campeonato, pero de cualquier forma Veracruz es un rival difícil, más en su casa, así que no podemos confiarnos sino tratar de hacer un buen trabajo y matarlos cuando se pueda y tratar de traer los tres puntos de Veracruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario