martes, 9 de marzo de 2010

Apenados

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
APENADOS
Avergüenza a los Verdes la goleada en Veracruz

Aseguran en el León que borrarán el tropiezo ante Guerreros.


El capitán verdiblanco Denis Caniza, se dijo avergonzado por la goleada que sufrieron el fin de semana en Veracruz y pidió una disculpa, prometiendo que se trabajará durante la semana para corregir los errores que tuvieron.

El paraguayo añadió que tras ese resultado el ánimo no es lo mejor por ahora, porque cayeron mal y sobre todo en el segundo tiempo no jugaron nada bien, "no tuvimos ninguna respuesta al futbol de Veracruz".

Considera que el primer tiempo fue aceptable para el León hasta el gol porque sólo les habían llegado una vez, "después no tuvimos respuesta en el segundo tiempo y eso me dolió, nos preocupó y hay que trabajar muy fuerte esta semana y corregir los muchos errores que tuvimos".

Se dijo dolido por los errores que se cometieron y no tanto porque el rival haya hecho una jugada brillante para anotar, "nosotros facilitamos un poco y tenemos que luchar contra eso también".

Sobre el cotejo considera que Veracruz no era tan fuerte, "pero los puntos lo dicen todo y nos ha ganado un equipo que nunca fue tan superior a nosotros".

A este respecto añadió que perdieron contra Necaxa y la gente salió contenta con la actitud, "esas derrotas de repente te dejan cierta tranquilidad, esta no, esta sabemos que no lo hicimos nada bien".

Confió que se hizo una autocrítica y que los errores múltiples que se tuvieron fue lo que a la postre redituó en una derrota.

Aunque también hicieron falta elementos como Mario Ruiz y Mateo Fígoli, considera, "pero no estuvimos en nuestro día, lo aceptamos, pedimos disculpas y estamos avergonzados por perder de esa manera, pero lo vamos a revertir esto es largo".

Acepta que el equipo se achicó tras el primer gol, "hay que mejorar la concentración en un partido clave y más todavía contra un equipo como Veracruz que tiene un jugador importante, de mucha experiencia, que sabe manejar muchas cosas y ahora a trabajar no queda de otra, hacerlo duro y no volver a caer en el mismo error".

Caniza, apuntó por otra parte que León debe sumar la mayoría de puntos antes del descanso obligado, "pero el ascenso es muy difícil, creo que muchos equipos todavía van a perder puntos y vamos a pelear hasta lo último para conseguir el primer lugar".

Ya después, la liguilla es otro torneo "y bueno no debería repetirse esta situación que tuvimos en Veracruz, estoy seguro que lo vamos a hacer y para eso vamos a trabajar duro".

Por último espera que la gente los apoye ante Guerreros de Hermosillo, "pues el camino es muy largo todavía, no es un parámetro pero tenemos que respetar de alguna manera a este equipo que viene no tan bien y tratar de ganar contundentemente y que la gente nuevamente confíe en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario