sábado, 13 de marzo de 2010

León Retoma camino Triunfal

León retoma camino triunfal y presiona a Tijuana por la cima

.León, Gto., 13 Mar. (Notimex).- León retomó hoy el camino de la victoria al aprovechar que tuvo enfrente a un oponente débil, y con par de goles muy rápidos se conformó el resto del partido para imponerse 2-0 a Hermosillo en el estadio Nou Camp.
Otra vez la dupla del argentino Carlos Casartelli y Luis Alberto "Chuleta" Orozco funcionó para Esmeraldas, al combinarse en oportunidades de gol culminadas para el sexto triunfo de "la fiera" en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, luego del descalabro 0-3 ante Veracruz del pasado fin de semana.

En juego correspondiente a la jornada 11 del presente certamen, Casartelli inauguró la pizarra antes de que transcurriera el primer minuto, con lo cual al ariete pampero llegó a ocho para colocarse otra vez como líder de los artilleros, por encima de Raúl Enríquez, de Tijuana, quien enfrentará mañana al Atlante UTN.

Orozco marcó el 2-0 a los 13 minutos de tiempo corrido para llegar a cinco en su cuenta y con ello igualó también en número de dianas al otro ariete de Xoloitzcuintles, el argentino naturalizado mexicano Mauro Néstor Gerk.

El cuadro del Bajío llegó con el triunfo a 21 puntos para colocarse de forma momentánea como sublíder general y arrebatarle dicho sitio a Pumas Morelos (20), que lo tuvo sólo por unas horas hoy, luego que venció 2-0 a Durango en el arranque de la actividad sabatina en la Liga de Ascenso esta tarde.

Guerreros totalizó ocho descalabros en la campaña y sigue sin conseguir su primera victoria de la misma, para frenarse en dos unidades en el sótano de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario